jueves

Las divinas del Met Gala

Las divinas del Met Gala.

El pasado 5 de mayo se llevó acabo la celebración anual del Met Gala, a beneficio del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. En este evento, la estrellas deslumbraron y otras no tanto; de esta manera, dejándonos desconcertados con algunos errores de la moda y encantados con otros aciertos. 

Esta es mi lista de mis 5 favoritas, sin ningún orden jerárquico en especifico. 

1. Charlize Theron en Dior Haute Couture


Como siempre luciendo impecable, ella es una de mis favoritas, no solo por el vestido, sino también porque el maquillaje le sienta bien y el arreglo del cabello la hace ver aun más elegante.

2. Blake Lively 


Blake, que no solo se veía hermosa con ese vestido, la buena combinación de accesorios, peinado y maquillaje, también llevo su paquete completo, Ryan Gosling, ambos deslumbrando en una combinación perfecta.

3. Selena Gomez en Diane von Furstenberg


Quizá para muchos, este vestido sea algo seguro, pero la verdad es que éste le sienta muy bien a cantante, el vestido le entalla bien, el maquillaje es muy bonito, asimismo su cabello recogido hacia atrás, le da más enfoque a sus accesorios; particularmente creo que hizo una excelente elección, y por ende es una de mis mejores vestidas. 

4.  Arizona Muse 

Arizona Muse

La modelo estadounidense deslumbró con ese vestido rojo, con un maquillaje bastante sencillo, sólo destacando los labios; además de escoger un look en el que se pudiera apreciar el vestido y los accesorios, siento este su punto focal, se vio fantástica. 

5. Suki Waterhouse

Suki Waterhouse

El vestido es hermoso, bastante romántico, por otra parte el contraste de los labios con el vestido es estupendo, de la misma forma, me encanta que ella no utilizó collar, así dejo ver su cuello y clavículas, luciendo bellísima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Most Wanted!