martes

Illustration: is the trends

Ilustrarte es la moda





Hola, hoy traigo un post con mucho arte y moda. Para los que no saben, pinto desde los 8 y siempre me ha gustado la ilustración. Por lo tanto hoy quiero poner un poco de eso en mi blog y mostrarles mis ilustradores favoritos. 

Sandra Suy: 





Sandra es una ilustradora española, ella tiene un estilo minimalista, y sus estilos muestran a una mujer totalmente sofistica y amante de la moda.Y por otro lado, desprenden sencillez y belleza. 



Inslee Haynes: 





La chic de Inslee, su trabajo es súper femenino y real. Lo que más me gusta de elle es que aparte de crear la hermosa silueta femenina, también realiza el ambiente. Además el estilo del look de sus "muñecas" puede pasar de lo más sofisticado a lo más simple. 



Katie Rodgers:



Katie, tiene un estilo muy elegante, sus creaciones podrían estar el las pasarelas de Dior. Ella dibuja y se expresa a la manera clásica pero su técnica es fresca. Es la Fundadora de PaperFashion. La marca de Katie es la forma tan remarcada que utiliza para los pómulos de sus ilustraciones. 



Hannah Muller:



Hannah Muller es una ilustradora sueca, Muller es una artista que se caracteriza por realizar sugerentes trabajos con un alto impacto realista. Domina de manera excelente el retrato y le da una fuerza y belleza increíble a sus creaciones. En su mayoría sus trabajos se basan en acuarela. 



Cassandra Rhodin:



Cassandra es otra ilustradora sueca y me encanta, tiene un estilo único. Su marca es la excentricidad; esos enormes ojos y boca que realzan en todos sus dibujos son magníficos. Además sus diseños han formado parte de colecciones para H&M, y apariciones en prestigiosas revistas de moda como Elle. La mayoría de sus trabajos también son hechos en acuarela.


Como ya mencioné, pinto desde los 8, pero nunca había ilustrado ni hecho retratos. Sin embargo he estado trabajando en ello estos últimos meses. Estos son mis primeros trabajos. Espero les gusten. 




Este de las tres ilustraciones, es inspirado en el arte de Cassandra Rhodin pero al mismo tiempo imponiendo mi propio estilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Most Wanted!