domingo

Black Mood, Maybe?

"Black is always the trend"


Hola, hoy traigo un post rápido pero bastante cool, porque estoy escasa de tiempo.


Con este post quiero mostrar mi "street style" o mas bien, mi urban style que, realmente no es lo mío. Sin embargo, como este photoshoot era divertido, atrevido y en la calle; me dediqué a usar una blusa informal, un short corto y mis zapatos más deportivos. 


En cuanto a los accesorios, pues son de lo más simples. Sólo tengo puesto mi "cadena de la suerte" porque sí, tengo una; y unos zarcillos dorados a juego. 

Gafas: Balú.


Blusa: Tennis
Short: Bershka
Zapatos: Viva Secret


Lo que me gusta del urban style es su frescura y versatilidad; además se adecua a cualquier tipo de cuerpo, y temporadas. Por otra parte, éste estilo no pasa de moda, sólo cambian sus tendencias por eso es uno de los más usados, sobre todo por los jóvenes. Y, un bonus más es que puedes visualizar ropa urbana de cualquier precio, así que vestirse de esta manera es accesible para todos. 


Pronto estaré hablando un poco más del urban style. Besos. 

Gracias a mi colaborador: Juan Fermín Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Most Wanted!