lunes, 16 de febrero de 2015

6 Razones para llevar un look de los 60

Sácale provecho a los antiguos atuendo de tu abuela


La moda en la década de los 60 tuvo un papel trascendental que movió masas y se usó como lenguaje para la libertad de expresión. Los estilos que marcaron éste periodo fue el mod, cargado con extremo minimalismo, y el hippie, un poco más colorido y versátil. En la actualidad, éstos estilos están causando furor y es común ver a importantes bloggeras y cantantes de gran relevancia en el mundo de la moda como Taylor Swift y Vanessa Hudgens adoptando éstos clásicos

Pero, ¿Por qué usar el estilo hippie y el mod? Aquí están las razones

1. El estilo mod estiliza tu cuerpo



Esta expresión de la moda además de acentuar tu figura y hacer ver una cintura súper pequeña, se ve extremadamente sofisticado en cualquier persona que lo use, además no deja aun lado la feminidad. Cuando decidas usar el mod, utiliza los cuadros como estampados o simplemente lleva unicolores que destaquen.


2. Siempre te verás elegante



Por ser un estilo tan minimalista, es decir "menos es más" es imposible que no te veas elegante usándolo. Evita usar estampados cuando elijas este estilo, trata siempre de acentuar tu cintura y juega con sombreros y gafas, ellos te darán ese brillo extra para destacar.

 

3. Las prendas son fáciles de conseguir y utilizar



Es bastante sencillo conseguir piezas unicolor o con estampados simples, los zapatos suelen ser sin muchos detalles y las prendas son sencillas faldas lápiz o vestidos ceñidos. Nada que no puedas conseguir en cualquier tienda. Además, su uso y versatilidad son infinitos.

4. El estilo hippie es súper cómodo (Siempre) 



El estilo hippie quizá sea uno de los más versátiles, se puede combinar con estilos como: lady like, boho chic, militar y hasta el mismo mod. Eso es porque su onda relajada lo permite, al ser así puedes usar desde botas hasta sandalias. Además, no existe colores, texturas y diseños que no sea aceptada a esta expresión de la moda. 


5. Económico y adaptable



No necesitas ser una millonaria para poder vestir el estilo hippie, de hecho éste es el mayor impulsor de la tendencia vintage, así que los abrigos viejos y usados de tus abuelos son tu mejor prenda. Con ésta tendencia queda genial la inclusión de flores y estampados exagerados, además puedes jugar con toda la gama de colores, pero jamás olvides incluir un toque de marrón a tu atuendo. 


6. Una blusa y unos jeans y estás lista


Lo que necesitas está totalmente a tu alcance, usa jeans desgastados, zapatos cómodos y blusas holgadas con estampados. Puedes incluir gafas grandes y redondas; a ambos estilos. Te verás divina. 


Aborda un look de los 60 y sácale provechos a las antiquísimas prendas y accesorios de tus abuelas. 

Xx, love u all.

6 comentarios:

  1. Super inspirations, the first outfit is amazing ;)

    I'm your follower now, if you want to follow back :D
    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks de este estilo y me encantan las fotos que has elegido!
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! Un besito
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como te has currado el post pequeña <3 No me pueden gustar más tus comentarios , vaya subidón me das mi niña.

    Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks que has seleccionado!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Most Wanted!