viernes

VINTAGE: Black And White Outfit

Basics are Classics


Hola a todos, últimamente me he obsesionado bastante con el black and white, porque realmente es una tendencia fácil de llevar, se ve muy genial y le queda bien a todo le mundo. Por esta razón seleccioné estas prendas. Sin embargo quise agregarle algo de color a este outfit. Y, aunque no lo crean tanto la blusa como los culottes son antiquísimos. 

Hi all, I've been quite obsessed with black and white, because it's really easy trend to wear, looks great and everyone looks good on it. For this reason I chose these clothes. However. I wanted to add some color to this outfit. And, believe it or not both blouse and culottes are ancient.




Blusa/Bouse: Vintage
Culotte: Vintage
Tacones/Heels: Isabella (Store)
Anillos/Rings: Balú


Instagram: estefaniamaniablog

Xx, love u all.

5 comentarios:

  1. Super guapa!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top Estefanía! Estás preciosa.
    Hoy en el blog te enseño un post super bonito con unas vistas increíbles, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones! Me parecen perfecto para verano
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son espectaculares! Me encantan!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Most Wanted!