domingo, 5 de julio de 2015

Elefanta Orquídea Headbands

Bauhinia para cada día


El pasado sábado tuve la oportunidad de ser modelo de la encantadora marca barquisimetana-medireña de accesorios; especialmente headbands de Alissa Peña, Elefanta Orquídea. Su primera colección está inspirada en los vibrantes colores de los árboles Bauhinia, además encarna diversos tipos de estilos para cualquier tipo de personalidad. La sesión estuvo dirigida por la diseñadora de la colección, el ojo detrás de la cámara es de René Fígueroa, la encargada de la dirección de arte fue Alejandra López. 

Acá les dejó mis fotos favoritas





Como comentario personal, la experiencia fue estupenda a pesar de los nervios y el hecho de que realmente nunca había trabajado como modelo, apartando todo eso el llenarme un rato de personas creativas y súper simpáticas fue fantástico. Además, quiero agregar que no soy muy amantes de los headbans, sin embargo las flores y los colores me envolvieron, así que es probable que me vean usarlos más seguido.







Puedes ver la colección completa, donde además me acompaña la modelo Victoria Gómez en: http://issuu.com/elefantaorquidea/docs/catalogo_oficial 

También puedes seguir a  @elefantaorquidea en instagram, para ver vídeos y detalles especiales.


Espero les haya gustado tanto como a mí

Instagram: Estefaniamania

Xx, love u all


2 comentarios:

  1. Preciosos complementos para el pelo *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. unas fotos chulísimas. Estas preciosa
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Most Wanted!