viernes, 4 de diciembre de 2015

Adelanto de tendencias del 2016

2016 Fashion Trends


Hola a todos, sé que he estado bastante ausente en el blog, pero créanme que es por buenas razones; que en su momento sabrán. Por ahora les traigo un post útil para adelantarse a las tendencias del próximo año. 

Crop Top

Fuente: Vogue magazine; Balmain ready to wear 2016

En el caso del crop top, tendencia que gana más aprecio cada año, por lo fácil de llevar que son y la diversidad de combinaciones que puedes hacer con ellos es casi infinita. Por esta razón, son muchos los diseñadores que aún siguen apostando por ello, como en el caso de Balmain, Marc Jacobs y Balenc. 

Fuente: Vogue magazine; Balmain ready to wear 2016

Encaje

Fuente: Vogue magazine; Alexander McQueen ready to wear 2016

La sensualidad, el romanticismo y la alta delicadeza femenina fueron los protagonistas de colecciones como Valentino, Givenchy, Alexander McQueen. Quizá esta sea la tendencia más difícil de llevar, porque hay una delgada línea entre parecer vulgar a verte sensual; pero sin lo consigues, el resultado serás magnifico.

 Fuente: Vogue magazine; Valentino ready to wear 2016

Falda Asimétrica 

Fuente: Vogue magazine; Christian Dior ready to wear 2016

Esta tendencia es una de mis favoritas, porque es juguetona y fresca. Algunos diseñadores presentaron algo de ella en pasarela. Esta moda es perfecta para la temporada primavera-verano y por supuesto se ajusta perfectamente al clima venezolano. 

Street Style Photo

Colores para Primavera-Verano



PANTONE, la autoridad mundial en estandarización de color, anunció los 10 colores que serán tendencia para la próxima temporada en moda hombre y mujer, también nombró al color que reinará el año que entra, y definitivamente fue el: Rosa cuarzo. Luego sigue una mezcla entre naranjas, beige y amarillos, posteriormente azules (aunque algunos diseñadores rompieron esta regla usando verdes) 

Aunque, el black and white evidentemente no aparezca en la lista; porque no son colores, hay que recalcar que ambos hicieron presencia en absolutamente todas las colecciones de los diseñadores. 


 Carolina Herrera Ready to Wear 2016

Burberry Ready to Wear 2016

Valentino Ready to Wear 2016


Xx, love u all






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Most Wanted!