sábado, 23 de abril de 2016

Like Coachella Style + Not Real Goodbye My Friends

 
Hola a todos desde otro continente, sé que he estado muy ausente últimamente, pero ha sido por diversas razones que se escapan de mis manos. Sin embargo, aquí les dejo un post nuevo y bastante diferente; lo decidí realizar con mis mejores amigas, así que esta vez tendrán más estilos para inspirarse en esta primavera-verano.  
Aunque esto verdaderamente no es Coachella, les quise mostrar lo que cualquiera de nosotras llevaría.
 


Para esta ocasión utilicé un crop top y falda (DIY) a blanco y negro de estampado trival, las gafas son de Balú.
 





 
 
Por otro lado, a mis mejores amigos (ustedes saben quienes son) les agradezco por siempre estar, por ser tan asombrosos, increíbles, fantásticos y geniales, aunque creo que todos estos adjetivos se quedan cortos para describirlos. Sé que ya no pasaremos tiempo juntos y que difícilmente nos veremos con regularidad, no obstante dudo que consiga amigos similares a ustedes, porque en este instante siento que rompo con más de 15 personas al mismo tiempo, y si pasar por una separación es difícil, imagínense romper con tantos al mismo tiempo.
 
Después de más de 7 años de amistad-relación; bueno con una comparto más de 17, existen demasiados momentos inolvidables, como el día de las velas donde todo el mundo pensó que hacíamos una especie de ritual, cuando sólo estábamos hablando y compartiendo anécdotas, los días mágicos que pasamos en Margarita o la euforia que se vivía en los juegos inter-curso. Definitivamente todo eso será difícil de superar.
 



 
Sin embargo, lo que quiero recalcar; es que para mí ustedes son inigualables, y ahora mismo siento un vacío que se revuelve en mi abdomen, como pequeñas punzadas que se acumulan en mi cuerpo, y aunque sé que esto es por mi bien y sé que ustedes también lo saben, no pensé que sería tan horrible, porque ahora me doy cuenta que estaré sola, lejos de las personas que más quiero y me han acompañado día tras día.
 
Y ahora que ya no estaré con ustedes prometo escribirles constantemente, así solo les cuente que desayuné ese día, y espero ustedes lo hagan también; aunque sino lo hacen, les escribiré igual, para jamás distanciarme de ustedes, porque los amo y aún no quiero terminar esta relación, no quiero dejar de pegarme con la misma piedra, porque hasta ahora no lastima, sino me hace sentir viva, pero sobre todo, querida.



 
Xx, nos vemos pronto...


1 comentario:

  1. Aiii que guapas y que fotos tan chulas.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Most Wanted!