lunes

Vestida de vinotinto


Para cuando tomé estas fotos desconocía el resultado que tendría mi selección en el partido contra Argentina, sin embargo quise usar un vestido que me recordara mi país para demostrar mi apoyo a pesar de no estar presente. Además quería hacer un post especial de despedida a la primavera. De esta manera, conjugué mi vestido vino-tinto con la vegetación del ambiente, agregando zapatillas y accesorios brillantes. 




Vestido: DIY
Zapatillas: Quipid
Collar: Luz y Vida
Gafas: Balú




Xx, love u all.

4 comentarios:

  1. I love the photos! That color look beautiful on you.

    xo,
    Priceless Ambition

    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Beautiful dress, great job for the DIY! Burgundy looks great on you. ;)
    Would you like to follow each other? I'm following you from now. :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great photos & I love your shoes, so cute :)
    xx
    http://putitallonme.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como relacionas la vivencia de tu vida, con la moda y el blog, por supuesto también con el deporte. Saludos.

    Juan Fernández (prof.de géneros)

    ResponderEliminar

Most Wanted!