sábado

Arma tu guardarropas

Arma tu guardarropas.

Vestirse a la moda puede ser algo costoso, sin embargo hay algunos DIY (Hazlo tú misma/o) que se adaptan a las tendencias de hoy y son súper fáciles de realizar. 
Particularmente soy una fanática de los DIY, no solo porque desarrolla la creatividad sino que también en estos tiempos de crisis nos mantiene bien vestidos. 



1. En mi post anterior había hablado de que los flecos son una tendencia pronunciada esta temporada y aquí tienen un idea bastante buena para lucir estos meses. 
Puedes tomar cualquier camisa, recortar al tamaño de tu gusto; luego anudar los tramos de abajo de la blusa y listo tienes una, con flecos. 

{no descrip}

1.1. Las bufandas no son de uso veranero exactamente, no obstante también son flecos y esta técnica está bastante buena para aplicarla en otoño-invierno. Solo deben cortar la parte superior de la camisa, luego hacer los cortes de los flecos, posteriormente puedes tirar de ellos o hacer nudos en los tramos bajos de los mismos; por último doblar lo que queda de blusa para darle forma a la bufanda. 


Clothes

2. Esta no es una tendencia de primavera-verano, sin embargo me gustó muchísimo, y la pueden aplicar en cualquier hombrera. Lo mejor es que solo necesitan aguja, hilo y el material que deseen aplicar a las mangas. 

;)

3. Me encanta, me fascina y me dejó enamorada este DIY; lo puedes aplicar en cualquier jean, y el diseño que desees. Solo necesitas: pintura para tela (El color que gustes) una esponja y un cartón como patrón. 

hey DIY!

3.1. Bien, esto es más de lo mismo, solo que en un suéter; de la misma forma; solo necesitan pintura para tela, un cartón para el patrón y en este caso un pincel. 


Sweatshirt

4. Para este DIY, que quiero aclarar que también me gustó mucho; solo necesitan las piedras o cualquier cosa que deseen aplicarle a la camisa, suéter o chaqueta, porque pueden usar ésta técnica como gusten. En cuanto a como lo pegaran, todo depende del material que se utilice si tiene los pequeños agujeros, sólo deben coser con aguja e hilo, si por el contrario no los tienen, entonces utiliza pega para tela o cualquier pega resistente al lavado. 

PD: Ninguna de estas imágenes, ni ideas son mías. Agradecimiento a los creadores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Most Wanted!