jueves

Verano de tendencias

Verano de tendencias

Este verano hay varias tendencias, que por supuesto todo no es para todas, sin embargo hay varios tips para que sepas que elección tomar a la hora de vestir. Para esta temporada está de moda:


Los colores neón:

Los colores neón quedan bien en todos los tonos de colores del cuerpo, además de que resaltar el bronceado que habrás pescado en esta temporada. Los colores neón ya tienen vario tiempo imponiéndose en el mundo de la moda, porqué si bien puedes resaltar tus atributos con una falda o una camisa, también puedes hacer que el punto focal de tú look sean los accesorios. 

 
Si usas cualquiera de estos accesorios, puedes trabajar de dos maneras, que ellos sean los que se lleven todas las miradas, es decir, que demás que lleves puesto sean tonos neutrales o "arriesgarte" y ser super chic y creativa usando varios tonos de neón que llamen la atención. 


Como venía diciendo, ser creativa y chic, usando un short amarillo que combina con los pequeños detalles de la cartera de color neutral y una blusa azul que va de la mano con los zapatos que hacen juego con todo el look. 


En cuanto a los trajes de baños, que es una de las cosas más importantes del verano, también puedes jugar con ellos; puedes usar bañadores estampados de color neón, variar con colores pasteles o simplemente de un solo color, como la foto que presento. 

El estampado étnico. 

Esta tendencia para la temporada 2014 se ve más reflejada en los traje de baños que en cualquier otra prenda, sin embargo siempre la puedes usar para dar un toque boho-chic a tu estilo, ya sea en una prenda o accesorio, y aunque esta tendencia la prefiero para primavera antes que verano, también se puede hacer un bueno uso de ella. 






Un simple accesorio o prenda pueda hacer que tu look pase de simple a ser el centro de atención de todos, y en estas imágenes se refleja claramente esto, puesto que el estampado étnico es increíblemente llamativo. 

Flecos

Flecos, flecos, flecos, tendencia que me encanta. Si te gusta lo boho-chic y el estilo hippie, esta tendencia te fascinará, porque 1. puedes tener un estilo simple, pero a la moda o 2. verte de lo más sofisticadas con algunas prendas de lo más innovadoras. Además de que si conoces bien tu cuerpo, ésta es una moda para todas. 







Un tip: el fleco hace ver más, es decir que ta hará bulto en el pecho o trasero, de acuerdo a como sea el bañador, así que si tienes poco busto utiliza el fleco en la parte de arriba, si por el contrario tienes un trasero pequeño utiliza el fleco en la parte de abajo del bañador. 





Como pueden ver, los flecos los pueden usar como ustedes quieran, tanto en zapatos como en carteras, blusas, vestidos y chaquetas. 

Tonos pastel

Los tonos pastel, son los más pronunciados de todas las tendencias ya mencionadas en esta temporada, puesto que tienen una gran variedad de combinaciones, le lucen a cualquier tono de piel y además en cualquier tipo de estilo pueden ser utilizados.






La segundo imagen muestra un estilo mucho más sofisticado pero ambas, usando tonos pasteles, y salta a la vista, todos los diseños le pueden encajar bien a cualquiera.


Aquí pueden ver como combinarlos, teniendo un look femenino o más sport. 

Esta es una paleta de colores de tonos pastel de la temporada primavera verano. Con ellos pueden jugar a hacer muchas combinaciones, incluyendo, de hecho, las otras tendencias; creando así un look totalmente innovador y original. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Most Wanted!