lunes

At Miley Cyrus style.

At Miley Cyrus style. 

Hoy traigo un post bastante distinto; para muchas personas el estilo de Miley puede ser bastante extravagante, "dejando poco a la imaginación," etc. sin embargo para otros es muy inspirador. También hay que tener en cuenta que la artista tiene el dinero suficiente para vivir con excentricidades y que quizá por lo mismo, no se priva de ningún cambio radical a su estilo. 

Veamos el giro radical que ha dado Miley en estos últimos 3 años.



Mayo, 2012.




Este corte de cabello, que particularmente no me gusta, fue uno de los primeros pasos que dio la cantante para clamar "Ya  no soy una niña" para entonces a la joven aún no le consideraba una chica polémica, de hecho, se comentaba que había madurado y era admirada por su comportamiento por mucho medios. 

Septiembre, 2012.


El cambio de Miley había incrementado y al mismo tiempo fascinado a todos con su nuevo look.

Junio, 2013

Para entonces la joven estadonidense había sido galardonada como la mujer más sexy del mundo, de esta manera haciendo su cambio más pronunciado hasta el momento. 



Finales de 2013

Para finales de este año ya la cantante era considerada una de las artistas más polémicas del año, no sólo por haberse separado de su novio Liam, tras haber estado comprometidos por varios años, sino también por el lanzamiento de su más reciente álbum "Bangerz" el cual nos dio un vuelco a todo lo que creíamos de Miley; pues la joven cambio el estilo de música, letras y vestuario, pasando a ser un poco más liberal. 

Además de haber dedicado varias canciones a su ex como Wrecking Ball; siendo esta otra de las razones de el "descontrol" por otra parte, sus originales presentaciones fueron la cuasante de muchísimos comentarios, tanto buenos como malos. 




2014.

Es obvio que Miley Cyrus es una chica que a pesar de todas las cosas por las que ha pasado, sabe divertirse sin muchas preocupaciones. En este 2014, no ha pasado desapercibido, ella está en la boca de todos, y todos estamos esperando que movimiento va hacer o que espectáculo causara. 




Sin embargo, yo soy una increíble fan de ella y intenté hacer unas fotos a su estilo. Mira como quedaron mis fotos, y atrévete a hacer un photoshoot al estilo del artista que desees. 







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el post, te apoyo con lo de que la gente de atreva a hacer un photoshoot al estilo de el artista que deseen. Y bueno, a lo que vengo es a corregirte algunas cosas, respecto a las fotos que colocaste para cada etapa de Miley Cyrus, debido a que algunas no corresponden a la fecha que les asignaste.

    Empiezo...
    *La segunda foto de 'Junio de 2013' corresponde al photoshoot que realizo con Terry Richardson publicado en Octubre de 2013 y se clasificaría en 'Finales de 2013'.

    *La sección de 'Finales de 2013' tiene las 3 fotos erróneas, ya que dos de ellas son de Agosto, 2013, en los Mtv Video Music Awards y la otra es de Mayo, 2013, en la MET Gala y se clasificarían en mediados de año y no en finales.

    *Las dos ultimas que están en '2014' pertenecen a Junio de 2013, lo cual te saltaste un año.

    Esto es todo lo que corrijo, es un error mas que todo técnico y bueno, no tiene tanta importancia, del resto capto la idea del post y aunque la cronología de las fotos no concuerdan a veces, se a que te estabas refiriendo exactamente. Respecto al post, me gusta, bien estructurado y bien redactado. En lo personal, me encanta Miley Cyrus también y es lo máximo.

    Tus fotos al estilo Miley Cyrus me gustan, ya te lo dije una vez, no me cuesta decirlo de nuevo. Y bueno, esto es todo lo que tengo que decir, ya espero el siguiente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por puntualizar todo jv, para la próxima vez me aseguraré no solo de buscar la información sino de rectificarla, puesto me puede volver a pasar esto. En cuanto a lo de atreverse a realizar las fotos, es lo mejor, considero que todos deberían intentar algo así. Gracias por tus buenos comentarios (;

      Eliminar

Most Wanted!