Feel the sweet and light side of Dior with his new collection
Una mezcla de simetría arquitectónica y la pintura flamenca fueron la inspiración del Director de Dior, Raf Simons para crear 57 atuendos que desprendían aires de inocencia y suavidad. Asimismo, esta casa de moda utilizó la influencia del arte barroco y romántico para la confesión de sus prensas, además del uso de telas holgadas para amplia movilidad y tonos cálidos y ligeros, que complementaban con el ambiente de pureza y extrema feminidad.
El divino y pulido puntillismo fue otro punto primordial artístico en esta colección, dedicándole varias piezas, además de absolutamente toda su indumentaria. Simons explicó "Yo quería esa sensación de lo sensual y lujoso estuviese implícito dentro de la colección. Al mismo tiempo, lo inocente y gestual..." Por otro lado, expresó que el modernismo también era parte importante dentro del concepto de ésta. El mayor detalle de esta colección es el poco espacio que tuvo la oscuridad a pesar de creada para una temporada fría.
Para más detalles: http://www.dior.com/couture/en_us/womens-fashion/haute-couture/haute-couture-autumn-winter-2015-2016-fashion-show
Que pasada de post, adoro el primer vestido.
ResponderEliminarhttp://www.caritrini.esy.es/
Me encanta la idea de que se utilice el color en las prendas de la temporada otoño-invierno y nos alejemos de los colores tristes que suelen emplearse siempre.
ResponderEliminarTe espero en Bridal Moments