martes

Desastrosas en el Met Gala

Desastrosas en el Met Gala.

Este año, sin duda las mal vestidas también deslumbraron en el Met Gala, y para ésta lista en particular sí tengo un orden cronológico.

6. Kate Upton


Cómo siéndose tan hermosa, se puede ver tan¨mal en un vestido. El estilo victoriano ya pasó Kate, y además corset no se le ajusta bien. Por otra parte, la isla que le sale de la cabeza tampoco la ayuda, y particularmente, no hubiese utilizado collar; para mí esto fue un desastre total. 

5. Lea Mitchele 


Esta fue una de mis grandes decepciones de la noche, Lea que siempre se ve tan bien, que la mayoría del tiempo se ve bellísima, esa noche estuvo de espanto. Ni siquiera sé somo llamarle al "coso" que tiene en la barriga, asimismo; el vestido le queda grande. 

4. Solange


Probablemente este sea uno de los vestidos más horribles que he visto, o quizá no le favorezca a ella, la cosa es que Solange se veía muy mal, y una vez más no se como describir al "coso" que sobre sale del vestido, simplemente es mucho. 

3. Gabrielle Union


Yo entiendo porqué Gabrielle se vistió de esa manera, ella simplemente pensó que ya era Halloween, y por esta razón decidió colocarse un vestido de bruja sexy.

2. Sandra Lee

Sandra Lee, MET Gala

Obviamente Sandra, nunca la disfrazaron de Cenicienta, por eso aprovechó la oportunidad para lucirse, el problema es que: Ella fue el problema. Tanto, el vestido, como el peinado no la favorecen en lo absoluto. Esto fue crimen total de la moda. 

1. Lupita Nyong´o


Esta fue mi gran decepción de la noche, Lupita que venía haciendo un excelente trabajo, en cuanto a la selección de vestidos y accesorios se trataba, en el Met Gala arrinó todo. Parece que también se equivocó se celebración, y pasó directo al Halloween, porque eso es un disfraz de lagartija. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Most Wanted!